En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Kreab ficha a Miguel Ángel Aguirre para sustituir a Carmen Basagoiti

Carmen Carmen Basagoiti abandona la firma después de 20 años trabajando de manera conjunta con  Eugenio Martínez Bravo

Etapa de cambios en Kreab. Carmen Carmen Basagoiti abandona la firma después de 20 años trabajando de manera conjunta con Eugenio Martínez Bravo. La socia y cofundadora deja la consultora de comunicación y asuntos públicos fruto del desgaste en la relación con su socio, tal y como ha revelado El Confidencial.

La salida de Basagoiti se hará efectiva el próximo 9 de octubre. En sustitución de Carmen Basagoiti, el Consejo de Administración ha decidido nombrar a Miguel Ángel Aguirre como socio número dos de la firma de consultoría.

Desde su posición como número dos de la compañía, Aguirre asumirá la coordinación de los equipos de las oficinas de Madrid y Barcelona, con el fin de consolidar y aumentar el liderazgo en Comunicación Corporativa, Financiera y Asuntos Públicos, que ya ostenta en nuestro país, potenciando el desarrollo de las áreas de Comunicación Interna, Digital, Reputación & Intangibles, Research y Sustainability & Economics.

Desde el año 2010 Miguel Ángel ha sido el Director General de Edelman. Antes de incorporarse a Edelman fue Director de Comunicación y Marketing de Indra, donde fue el responsable de Comunicación, Relaciones Externas, Marca y Responsabilidad Social Corporativa. También trabajó como Director de Comunicación del Grupo Ebro Puleva (hoy Ebro Foods), multinacional líder en el sector de alimentación.

Miguel Ángel Aguirre comenzó su carrera profesional en el diario ABC. Es Vocal de la Junta Directiva de ADECEC, la patronal de agencias de Comunicación y Relaciones Públicas, y forma parte del Grupo de Trabajo del Observatorio Imagen España, del Real Instituto Elcano.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, completó su formación en el IESE Business School (Programa PDD) y es Máster Universitario en Cine, TV y Medios Interactivos por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.