En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las mejores consultoras de comunicación para trabajar en 2020

¿Qué consultoras de comunicación destacan dentro del panorama empresarial español?

La actual situación provocada por la pandemia ha revolucionado el paradigma laboral y obligado a las empresas a renovarse para mantenerse así en el tablero de juego. El cambio que millones de españoles están experimentando con la implementación del teletrabajo en sus empresas, está íntimamente ligado a un nuevo modelo de vida. 

Esta pandemia ha puesto de manifiesto las necesidades que tiene la empresa española de llevar a cabo un proceso de digitalización completo. La digitalización se ha convertido en la piedra angular de cualquier sector y puede suponer la supervivencia o no de miles de empresas que se han visto obligadas a dar un paso adelante en esta materia.

Actualidad Económica ha realizado un ranking con las empresas más valoradas para trabajar en 2020. ¿Qué consultoras de comunicación destacan dentro del panorama empresarial español?

LLYC

La consultora de comunicación y asuntos públicos ha destacado en el ranking por su compromiso con sus empleados. Con más de 600 trabajadores, LLYC cuenta con un equipo multidisciplinar. Durante el años pasado el 79% de la plantilla obtuvo una subida salarial.

KREAB IBERIA

En este ranking también se encuentra KREAB por impulsar a través de ‘webinars’ el liderazgo empresarial. En el último año ha destacado por iniciativas como ‘Be Healthy’ para fomentar hábitos saludables.

EY

El ranking incluye a la consultora por su plan de teletrabajo y por su interés por la conciliación que permite trabajar en remoto varios días en semana.

PWC

Esta firma es una de las consultoras denominadas del Big Four. La firma destaca por revisar sus bandas salariales anualmente y por su avanzado programa para trabajar en remoto.

IPG MEDIABRANDS

La consultora ha destacado en este ranking por su implicación en el cumplimiento de los objetivos personales de cada uno de sus trabajadores. La firma revisa de manera anuel los salarios de sus empleados.

DELOITTE

Deloitte es una de las consultoras con mayor peso en España. Destaca en el ranking por su compromiso con la igualdad de género para crear un ambiente de igualdad profesional entre sus empleados.

KPMG

La consultora ha puesto en marcha un proyecto para contribuir a la alfabetización digital. En España más de 4.000 profesionales trabajan para la firma a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades.

CARAT ESPAÑA

Forma parte del grupo Dentsu Aegis Network. Su posición en el ranking se debe al plan interno para incentivar la formación de sus empleados con descuentos en instituciones educativas.  

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.