En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Hasta el próximo 15 de octubre

Los Premios Ondas 2020 amplían su plazo de inscripción al 15 de octubre

Premios Ondas

El arranque del mes de octubre era la fecha prevista para que la organización que coordina la 67ª edición de los Premios Ondas cerrase el plazo para aceptar solicitudes. Sin embargo, los retrasos provocados por la Covid-19 han provocado que se la organización haya tomado la decisión de ampliar dos semanas más este plazo, que finalmente se cerrará el próximo jueves 15 de octubre.

Desde finales del mes de agosto, la organización de los Premios Ondas, inició el periodo de inscripción de candidaturas online. Estos galardones constan de 5 apartados: Nacional de Radio, Nacional de Publicidad en Radio, Nacional de Televisión, Nacional de Música, Internacional de Radio y de Televisión. Desde sus inicios, el deseo de este certamen ha sido el de adaptar los objetivos de los Premios a las nuevas realidades expresivas generadas a partir de los cambios producidos en el mundo de la comunicación

Premios Ondas 2020

Estos galardones, otorgados de forma anual por Prisa a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos más prestigiosos de la radio y la televisión que se conceden en nuestro país. En total, 21 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

Este año, como novedad, en la categoría de Televisión se distinguirán los diferentes géneros de las series españolas que, hasta el momento, se concentraban en un solo premio: mejor serie de comedia y mejor serie de drama. Además, también se incorporará un nuevo premio que valorará el Mejor documental y serie documental. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.