En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Lucía Carballeda y Pelayo Alonso sustituyen a Miguel Ángel Aguirre al frente de Edelman en España

Tras 10 años al frente de Edelman España, Miguel Ángel Aguirre comienza nueva etapa como socio número dos en Kreab

Como parte de esta evolución de Edelman, Lucía Carballeda (Reputation Director) y Pelayo Alonso (Brand Director) asumen el papel estratégico de liderar el negocio de Edelman en España.

Tras 10 años al frente de Edelman España, Miguel Ángel Aguirre asumirá nuevos retos y oportunidades profesionales. Según palabras de Ed Williams, Presidente & CEO Edelman EMEA: “Queremos agradecer a Miguel Ángel su compromiso y dedicación tanto a Edelman Spain como a la firma en general, a lo largo de los 10 años en los que ha trabajado en la compañía. Le deseamos lo mejor en su nueva aventura”.

Lucía Carballeda (Reputation Director) y Pelayo Alonso gestionarán un portfolio de clientes que incluye compañías como HPLinkedInAstraZenecaPayPalTikTokeBayRyanairAvisJust Eat o Nissan entre otros. Flora Müller como Directora Financiera y Beatriz Clavero enfocándose en operaciones y recursos completarán este nuevo equipo de gestión que dependerá directamente de Arent Jan Hesselink, COO de Edelman EMEA.

Además de estos movimientos organizacionales, el plan de evolución de Edelman recoge la inversión en los departamentos de CreatividadDigital Marketing y Strategy & Planning para potenciar el desarrollo de equipos más multidisciplinares que refuercen su oferta de servicios y ayuden a los clientes a avanzar en su negocio.

“Las barreras tradicionales han desaparecido, las necesidades de los clientes han cambiado y la integración es más clave que nunca. En Edelman miramos adelante con ambición, apostando por nuestra filosofía de “earned creativity” que combina ideas creativas poderosas con storytelling hipnóticos. Contamos historias atractivas que se mueven a la velocidad de la actualidad y generan impacto inmediato pero que sobre todo provocan movimientos y contribuyen a la transformación cultural” ha comentado Pelayo Alonso.

Según Lucía Carballeda “el entorno cambiante y de incertidumbre en el que viven las organizaciones ha consolidado el papel de la confianza como uno de los intangibles que aportan mayor valor a todos los stakeholders. Es hora de evolucionar el modelo de comunicación y pasar del “decir”, al “hacer” como clave en la generación de credibilidad. Desde Edelman tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes a liderar este cambio” .

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.