En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Servimedia analiza la situación del sector a través de “Diálogos sobre la pandemia en los medios”

Servimedia

Servimedia analiza la situación de los medios de comunicación en tres coloquios en el mes de octubre

La agencia de noticias Servimedia organiza durante este mes de octubre tres simposios en los que se analizará el efecto de la pandemia en los medios de comunicación. Una serie de coloquios en los que participarán directores de medios de comunicación, gestores de empresas informativas y expertos en información de salud.

José Manuel González Huesa, director de Servimedia, reunirá en tres mesas redondas en las que unirá a grandes figuras del periodismo y la sociedad para analizar tres puntos de vista: el de los directores de los medios de comunicación sobre el papel que ha jugado la prensa, el de los gestores de empresas periodísticas sobre las repercusiones económicas de la pandemia, y el de los expertos en información sanitaria sobre la calidad de noticias y su contribución a la sociedad.

Julián Quirós, recientemente nombrado director de ABC; Jordi Juan, director de La Vanguardia; Virginia P. Alonso, directora de Público y César González, director de laSexta serán los protagonistas del primer encuentro el próximo miércoles 7 de octubre. Además, el miércoles 14 de octubre Silvio González, consejero delegado de Atresmedia; Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial; Fernando Giménez Barriocanal, presidente del Grupo Cope y Trece y Alfonso Fernández, director de Transformación Digital de Sasmung, serán los invitados para analizar los nuevos modelos de negocio de los medios.

La jornada de clausura de estos coloquios se celebrará el miércoles 21 de octubre. Nemesio Rodríguez, presidente de FAPE; Arsenio Escolar, presidente de la Asociación Española de Editores y Publicaciones Periódicas; Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Púbica y Plan Covid-19 de la Consejería de Sanidad de Madrid y Mar España, directora de la Agencia de Protección de Datos, serán los protagonistas de esta última mesa redonda.

Los tres encuentros se celebrarán de manera telemática a través de la plataforma Teams.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.