En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alba Calvet (Canela): “Nuestra identidad es más dinámica y nuestros servicios más digitales”

Con esta nueva imagen la agencia simplifica su nombre para llamarse Canela, en vez de Canela PR

Canela ha iniciado la nueva temporada renovando su imagen y su nueva web. Alba Calvet, Directora Canela Spain revela en prnoticias la claves de la nueva etapa que afronta la agencia.

Con esta nueva imagen la agencia simplifica su nombre para llamarse Canela, en vez de Canela PR. “La idea principal de la renovación era intentar transmitir quiénes somos de la forma más transparente posible, y sobretodo mostrar nuestra flexibilidad, dinamismo y el toque digital de la agencia, que ya teníamos integrado desde hacía tiempo pero que no comunicábamos suficientemente. Queríamos alejarnos un poco de la percepción de agencia de “gabinete de prensa tradicional”, por eso hemos quitado el PR, y englobar también las nuevas actividades que llevamos a cabo en el entorno digital”, añade.

¿Qué valores refleja la nueva imagen de Canela?. “Aparte de transmitir lo que hacemos, para nosotros era muy importante dar énfasis al equipo humano, que es uno de nuestros mayores activos, y en la web se puede apreciar en la sección ‘about’ o ‘team’. Tenemos una larga trayectoria, ya no somos una agencia principiante, llevamos 15 años en el mercado y estamos en un punto en el que se reconoce nuestro trabajo, y esto se debe sobre todo a los profesionales que tenemos en la agencia. Y también a las personas con las que trabajamos, tanto clientes como partners, que al final también comparten unos valores muy similares a los nuestros: excelencia, implicación, creatividad, transparencia, compañerismo”, afirma Alba Calvet.

Nueva imagen corporativa

En la nueva web, ¿Qué novedades habéis incluido? . “Creo que lo más llamativo de la nueva web es la nueva imagen corporativa, un logo con mucha personalidad, la tipografía naranja, unos colores muy potentes, un diseño fresco y moderno. Pero a nivel de contenido, lo que hemos querido mostrar es sobre todo el trabajo que hacemos con nuestros clientes y el equipo humano que está detrás de esos proyectos. 

¿Cómo afronta Canela la etapa final de este año?. “Con muchas ganas de poder seguir haciendo proyectos de los que nos sintamos orgullosos y de seguir trabajando con un equipo que lo ha dado todo en estos meses tan intensos. Ahora que parece que todos nos hemos acostumbrado a esta nueva realidad creo que somos más flexibles que nunca y estamos muy preparados para encarar nuevos proyectos. Están entrando nuevos clientes con campañas muy chulas y que seguro llevarán muchas novedades, pero a nivel interno, lo que queremos es consolidar lo que tenemos”

Seguiremos Comunicando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.