En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Audiencias septiembre: Antena 3 hace pleno de victorias en todas las franjas

Antena 3 noticias presentadores telediario.jpg

Nueve meses llevan los informativos de Antena 3 liderando las audiencias. Concretamente, en septiembre, la cadena principal del Grupo Atresmedia se mantiene como la más vista gracias a promediar una cuota de pantalla de 17,6% y 2.237.000 espectadores. Telecinco se queda como la segunda opción con 1.909.000 fieles y un 15% de share en el promedio de la audiencia media de las dos ediciones informativas de lunes a domingo.

Sandra Golpe, Vicente Vallés, Mónica Carrillo y Matías Prats se convierten en los periodistas informativos más seguidos de la televisión, imponiéndose en sus respectivas franjas. En lo que respecta a Sandra Golpe y la edición de la sobremesa de Antena 3, sigue siendo la más vista de todo el espectro, rozando los 2,5 millones de espectadores (2.458.000) y una cuota de pantalla de 19,5%. Aventaja en casi medio millón de espectadores a la segunda opción.

En las noches Vicente Vallés sigue imparable y aglutina a 2.278.000 espectadores de media con una cuota de 17,5%. Son más de dos puntos de diferencia con Pedro Piqueras que no consigue superar la barrera de los dos millones de espectadores en la franja de la noche.

Los números están más ajustados en los fines de semana. La sobremesa es de Antena 3, única cadena que supera los dos millones de espectadores en esta franja, con una cuota media de 16,9%. Sin embargo, en las noches del fin de semana, encontramos un empate técnico entre Antena 3 y Telecinco. Ambas cadenas superan en esta franja los 1,7 millones de espectadores y se firman una cuota de 13,1% (Antena 3) y 13,2% (Telecinco).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.