En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La prima de riesgo española se mantienen en los 77 puntos básicos

El Ibex 35 estrena octubre con ganancias que rondan el 1%

El euro se intercambia por 1,17 dólares

Ibex

El mes de octubre ha comenzado con ligeras mejoras para el Ibex 35 que se traducen en ganancias de casi el 1%. Datos que contrastan con las pérdidas del 3,5% que ha sufrido a lo largo del mes de septiembre. El arranque al alza del principal índice bursátil de nuestro país, está en consonancia con el resto de Bolsas europeas.

La Bolsa de Milán y el Cac francés se mueven en subidas del 1% mientras que Ftse británico avanzo un 0,8%. Solo Alemania tiene cifras más modestas con subidas del 0,3%.

Si nos centramos en el selectivo español, prácticamente la totalidad de los valores cotizan en verde, siendo Sabadell y Bankia dos de los cinco únicos nombres que cotizan en rojo junto con Indra, Amadeus y Meliá.  Almirall, Siemens, Grifols, Telefónica e Inditex, son los principales valores del Ibex en esta primera jornada de octubre.

Además, el euro se intercambia por 1,17 billetes verdes y la prima de riesgo española se mantiene en torno a los 77 puntos básicos. En lo referente al mercado de materias primas, el barril de Brent se mantiene en torno a los 42 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.