En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Kings & Queens’ de Ava Max, líder en la clasificación de HyperTop España

HyperTop España ha publicado los resultados de su último barómetro. Este mes encabeza la clasificación el tema Kings & Queens de Ava Max. De esta forma, Blinding Lights pierde el liderato de HyperTop y queda relegada al tercer puesto. Kings & Queens se coloca en el primer puesto con una puntuación total de 68 puntos, subiendo dos puntos con respecto al mes anterior. Además, este tema ha registrado un incremento de 4 puntos en el índice de pasión, con un 41%.

Lewis Capaldi se mantiene en el segundo puesto con su single Before you go. Esta vez, logra una puntuación total de 66, atrayendo a un público muy amplio. Peor parado ha salido The Weeknd, que ha visto como su single Blinding Lights cae hasta el tercer puesto tras haber sido líder el mes pasado.

Así, este tema ha obtenido una puntación global de 62, perdiendo hasta 6 puntos. Cabe señalar que el single Blinding Lights ha registrado una pérdida de 7 puntos en el índice de pasión y un aumento de 4 puntos en el de saturación, pues un 16% de los encuestados afirman haber “escuchado demasiado” esa canción.

Por otra parte, el tema What’s love got to do with it del dúo Kygo y Tina Turner aparece por primera vez en la clasificación de HyperTop España. Y lo hace en el octavo puesto, con una puntuación global de 53 puntos. Este excelente resultado se explica por un índice de pasión del 28%,
un rechazo casi nulo, del 1%, y un índice de saturación ligeramente
inferior a la media de los títulos evaluados, del 15%.

La parte negativa se la lleva el tema Pa toda la vida de Don Patricio, que registra un rechazo del 19%. Resulta especialmente llamativo este dato, pues es la primera vez que esta canción aparece en el ranking. El mayor índice de saturación recae en Tusa del dúo Karol G y Nicki Minaj, con un 28% de los encuestados declarando que “han oído demasiado” este tema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.