En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La isla’ regresa esta noche a laSexta de la mano de Pedro García Aguado

Pedro García Aguado estará al frente de ‘La isla’. El programa de laSexta tratará de hacerse un hueco en el prime time de los jueves

Vuelve ‘La isla’. Tras tres años de ausencia, el programa de laSexta regresa al prime time para tratar de hacerse un hueco entre el resto de opciones televisivas. Al igual que la primera temporada, Pedro García Aguado será el encargado de presentar el programa. Esta vez las protagonistas serán 14 mujeres, que tratarán de sobrevivir sin recursos en una isla remota del Océano Pacífico. El desafío podrá a prueba las dotes de supervivencia de las concursantes. Todas ellas tendrán que hacer frente a retos muy complicados en un entorno desconocido y hostil.

En la pasada temporada, los protagonistas fueron 14 hombres. El programa llevó a los concursantes a una isla en una aventura sin precedentes. El resultado fueron dos bajas y un accidente gravísimo. Tras la dramática experiencia, el programa hizo un parón. Ahora es el turno de 14 mujeres que lucharán por sobrevivir desafiando a la naturaleza. Deberán demostrar que están preparadas para superar un reto que, sin duda, será el más peligroso al que hayan tenido que hacer frente.

Para superar cada uno de los retos que les proponga la isla contarán con la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas. Las concursantes tendrán que buscar y encontrar refugio, agua y comida. Todo esto las llevará al límite y será el detonante de tensiones, conflictos y el afloramiento de emociones. Sacará lo mejor y lo peor de cada una de ellas porque, además de la fuerza física, tendrán que desplegar toda su fuerza mental.

‘La isla’ quiere hacerse un hueco en el prime time

La isla buscará hacerse un hueco en el prime time de los jueves, pero no lo tendrá fácil. En frente estarán varios programas y series que vienen registrando buenos datos de audiencia en las últimas semanas. Antena 3, cadena hermana de laSexta, estrena esta noche un nuevo capítulo de La valla. La serie protagonizada por Olivia Molina y Unax Ugalde ya va por el cuarto episodio; y la última entrega fue vista por 1.314.000 espectadores, registrando una cuota de pantalla del 10,4%.

Los jueves son noches de series, donde Telecinco mantiene una batalla feroz con Antena 3. Madres es la apuesta de la cadena de Mediaset para hacer frente al éxito de La valla. Ambas ficciones registran datos muy parejos semana a semana, sin embargo, la serie de Antena 3 suele ser la opción más vista. Por otra parte, a expensas del estreno de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, TVE suele optar por el cine. Esta noche La 1 emitirá La lista negra protagonizada por Clint Eastwood. Por último, Cuatro ofrecerá First Dates: Noche especial, dando continuidad al programa de Carlos Sobera durante gran parte de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.