En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

En prnoticias te mostramos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing

 

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, Hays, El Corte Inglés…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

En prnoticias recopilamos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Roman – Consultor Senior de Comunicación

Roman busca un Consultor Senior de Comunicación para su división de Comunicación Financiera Barcelona. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Las funciones de esta posición son: gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, contribución estratégica y planificación, desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad, elaboración de contenidos (notas de prensa, artículos, entrevistas, reportajes e informes), interlocución con periodistas, gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos y contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Hays – Inside Sales Manager

Hays busca para reforzar su equipo comercial y de marketing un Inside Sales Manager. La misión de la persona seleccionada será coordinar la estrategia de generación de datos de posibles clientes potenciales y las labores comunicación externa e interna de la compañía. Todo ello dirigido a aumentar los niveles de fluidez de la comunicación, presencia y posicionamiento de la empresa, contribuyendo a la creación de valor de la marca con el fin de mejorar el posicionamiento comercial y captación de nuevos negocios para la compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Connect by Circular Lab – Coordinador de marketing

El director/a de Marketing tendrá como misión general la comercialización y promoción de los productos y servicios de la compañía. Dependerá de Dirección General y se coordinará con Desarrollo de Negocio para la generación del plan general de Marketing y el plan general de Ventas del grupo. Entre las principales responsabilidades del Director de Marketing se encuentran: supervisión del departamento de marketing, evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing y el plan de marketing, planificación, dirección y coordinación de esfuerzos de marketing, comunicación del plan de marketing, investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

El Corte Inglés – Content Manager

¿Quieres liderar el plan estratégico de contenidos digitales de El Corte Inglés Seguros?. Entre las funciones destacan: diseñar y desarrollar de un plan global de contenidos en función de las necesidades del proyecto, redactar contenidos corporativos en la web, creatividades, historias de usuarios etc, crear de storytellings que aporten valor a la comunicación que queremos transmitir, siendo capaz de buscar perspectivas únicas y de interés, garantizar la calidad y relevancia del contenido, analizando el impacto del mismo etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Bizpillis – Copywriter & Content Marketing

En el Grupo Bizpills, están buscando una persona con conocimientos y experiencia, de al menos 2 años, desarrollando contenidos dentro de un departamento marketing digital y que tenga un nivel muy alto de inglés. Entre las funciones destacan: creación, planificación, curación y difusión de contenidos digitales, elaboración del calendario editorial y redacción de copies para los canales corporativos: website, blog, email marketing, social media, redacción de comunicados de prensa y relación con medios, definición y creación de materiales digitales de comunicación y marketing etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.