En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Leo Harlem, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia le ponen humor al deporte con ‘Últimos fichajes’

‘Últimos fichajes’ arranca este viernes a las 23:00 en #Vamos. El programa estará presentado por Leo Harlem, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia

Este viernes llega Últimos fichajes a Movistar+, un programa donde se unen el deporte y el humor. El espacio arrancará este viernes a las 23:00 en #Vamos y estará presentado por Leo Harlem, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia. En cada programa, el espacio contará con dos invitados que se unirán al equipo en calidad de cedidos. Junto a ellos, los espectadores podrán repasar imágenes del archivo de Movistar+.

La diversión estará asegurada de la mano de Harlem, Vaquero y Urrutia, que harán un repaso de la actualidad deportiva en clave de humor. Pero además del humor, Últimos fichajes tiene la variedad por bandera. Los idiomas dentro del campo, curiosidades donde nunca antes entró una cámara de televisión o gente que grita y tiembla al ver en persona a sus ídolos deportivos. Estos y otros temas son los que ofrecerá el nuevo programa de la plataforma de pago.

También habrá un espacio donde los espectadores podrán concursar con ‘Videos con paradinha’. Leo Harlem, J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia repasarán los ‘Titulares Discutibles’ de la prensa. En la primera entrega, Juanma Castaño y Laura Sánchez acudirán al programa como invitados mostrar su lado más divertido. Con Últimos fichajes, Movistar+ continúa apostando por los programas de fútbol como Informe Robinson, El día después y Universo Valdano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.