En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Neox estrena este domingo ‘Top Gamers Academy’, el primer talent show de gaming del mundo

Jordi Cruz presenta ‘Top Gamers Academy’, que contará con la participación de Rubius, Willyrex y Grefg

Este domigo se estrena Top Gamers Academy en Neox. La cadena de Atresmedia pone en marcha el primer talent show de gaming del mundo de la mano de Jordi Cruz. El estreno será este domingo 4 de octubre y contará con la participación de youtubers como Rubius, Willyrex y Grefg como team owners (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de ‘TGA’.

Jordi Cruz será el conductor de las galas semanales que retransmitirá en vivo y en exclusiva Neox. Este mismo domingo se podrá comentar la gala en redes sociales con #TopGamersNeox. Asimismo, la Academia de Top Gamers Academy está dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’, bajo un estricto protocolo de medidas de seguridad sanitarias. Contará con profesorado especializado en varias áreas, desde el entretenimiento, la edición y clases de videojuegos; al entrenamiento físico, salud o marketing personal, entre otras materias.

Para abrir boca, esta tarde se emitirá el programa especial TGA: El Casting, donde el público podrá conocer a todos los participantes seleccionados y curiosidades de los castings. El programa arrancará a las 18:00 en el canal de Neox de Atresplayer. El espacio va a contar con resúmenes diarios en Neox y Flooxer. Además, el programa estará disponible a través de Atresplayer en nuestro país y en la versión internacional de la plataforma de pago. Por si todo esto fuera poco, TGA ofrecerá una emisión 24h, los siete días de la semana a través de YouTube y Twitch.

¿Cómo es ‘Top Gamers Academy’?

En TGA, los jugadores de videojuegos convivirán jugando a videojuegos en varias plataformas y dispositivos móviles en la Academia de Top Gamers Academy, un centro de alto rendimiento bajo la dirección de Ana Oliveras ‘Anouc’. El centro cuenta con instalaciones para que los concursantes puedan recibir la mejor formación y convertirse en unos profesionales creadores de contenido especializados en videojuegos.

Top Gamers Academy contará con la presencia de tres grandes creadores de contenido como team owners de los equipos: Rubius, Willyrex y Grefg. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los concursantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Rubius, Willyrex y Grefg han sido, por tanto, los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital. Ellos los encargados de elegir y liderar los tres equipos que competirán entre sí para conseguir ser el equipo ganador de Top Gamers Academy.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.