En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

eDUCO+ Health Academy presenta el Programa de Certificación en Distribución Farmacéutica

La escuela para el sector salud de Cofares ha creado esta certificación con la que los farmacéuticos podrán formarse como directores técnicos de distribución y logística.

eDUCO+ Health Academy, la escuela para el sector salud de Cofares, amplía su oferta formativa e incorpora un Programa de Certificación en Distribución Farmacéutica. Gracias a este nuevo proyecto, los farmacéuticos ya graduados o los que estén a las puertas de graduarse, podrán adquirir las competencias necesarias para dirigir su carrera profesional hacia el mundo de la distribución y la logística farmacéutica como directores técnicos.

El perfil del farmacéutico es el más cualificado a la hora de controlar y supervisar todo el proceso de almacenamiento y gestión de los medicamentos y productos sanitarios. Esto se lleva a cabo, tanto en distribución como en el laboratorio, garantizando así que llega en perfectas condiciones al consumidor final.

Desde Cofares, distintos responsables serán los encargados de transmitir a los alumnos estos conocimientos clave, que les permitirán acceder y posicionarse en el mercado laboral como profesionales especializados en el sector.

La formación de eDUCO+ Health Academy finalizará con un taller práctico centrado en la empleabilidad. De esta manera, la escuela para el sector salud de Cofares tiene como objetivo que los estudiantes sepan enfocar la búsqueda de empleo y posicionarse como un candidato de garantía y con posibilidades.

La duración total de esta formación es de 20 horas y se impartirá completamente en modo online, a través de seminarios web en directo, del 26 de octubre al 26 de noviembre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.