En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Del 6 al 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del encuentro con un formato omnicanal

El sector del consumo, protagonista de South Summit 2020

South Summit 2020 reunirá a potentes inversores y corporaciones en búsqueda de innovación junto a 100 startups de industrias clave procedentes de todo el mundo

South Summit 2020, el encuentro líder del ecosistema global de la innovación y el emprendimiento arranca la próxima semana. Del 6 al 8 de octubre tendrá lugar una nueva edición del encuentro con un formato omnicanal, que le permite ser 100 veces más abierto, innovador, global y transversal. Además de mostrar al mundo la gran capacidad de España y sus inmensas oportunidades, con un Madrid pujante, abierto e internacional como epicentro.

Esta nueva edición, powered by IE University, junto al Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups y Telefónica, facilitará la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, startups y corporaciones-, y la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren.

Durante sus tres días de celebración, South Summit 2020 reunirá a inversores y corporaciones en búsqueda de innovación junto a las 100 startups finalistas de su Startup Competition, procedentes de industrias clave de todo el mundo.

El encuentro se podrá seguir a través de una plataforma digital multicanal, que cuenta con una potente herramienta para la generación de networking entre todos los asistentes y contenidos exclusivos del ecosistema de la innovación y el emprendimiento, de la mano de líderes globales, inversores, corporaciones y startups.

Un formato muy televisivo (Prime Time), con una realización mucho más viva que permitirá seguir en vivo la dimensión del encuentro, que conectará en todo momento ubicaciones de distintas partes del mundo con los lugares más emblemáticos de Madrid.

El sector Consumer Trends, protagonista de South Summit 2020

El sector del consumo (Consumer Trends) será uno de los principales protagonistas de South Summit 2020 durante la tercera y última jornada del encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves, 8 de octubre.

Durante la mañana, destacados líderes del ámbito del consumo y sector servicios expondrán sus conocimientos sobre el gaming y cómo lograr conseguir ganar dinero con los esports: la personalización de los contenidos; la forma más eficiente actualmente de comprar una casa, o el auge de los mundo virtuales. 

Entre los participantes se encuentran, entre otros: Alberto Martínez Guerrero CEO de Streamloots, startup ganadora de South Summit 2019; Oier Urrutia, fundador de LookieroSergio González Sainz, CEO de SimpleCloud; Ignacio Bachiller, CEO de FeverAlejandro Artacho, fundador y CEO de Spotahome; o Alfonso de la Nuez, cofundador y co-CEO de Userzoom.

Además, las startups más innovadoras del sector presentarán sus proyectos ante inversores y corporaciones en búsqueda de innovación y nuevas oportunidades de negocio y una de ellas logrará alzarse como ganadora de este vertical. Las startups del sector Consumer Trends finalistas de esta edición son: ANYTHING WORLDCASUMCLOUDWARECUBICASADIXPEREGOGAMESNILUSNOVAMEAT TECHMaterial ExchangeSHOPADVIZOR; y SONS OF A BIT.

En el prime time (a partir de las 15h) de esta jornada, destaca la participación de Nick Nash, Managing Director y cofundador de Asia Partners,

Además, también destaca la participación de Juan López Carretero, Digital M&A en BBVA y Lucyna Janas, responsable de EMEA Payment Partnerships en Google, ambos partners de South Summit 2020.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.