En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las nuevas lociones corporales de Gisèle Denis, la combinación de activos perfecta para una piel suave, firme y tersa

Las principales características de una piel sana son la hidratación, la tersura y la elasticidad, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Porque si bien la cara es la zona más visible y expuesta, no debemos desatender la piel del cuerpo, que también necesita cuidados específicos.

Por ello, Gisèle Denis lanza Corporelle+, su nueva línea de productos especialmente pensada para obtener un cuidado corporal integral. Compuesta por tres cremas de manos y tres lociones corporales, sus innovadores formulaciones combinan activos de última generación, dando como resultado una piel suave, firme y tersa.

Gisèle Denis Corporelle+: hidratación, nutrición y firmezaUna piel suave e hidratada es sinónimo de salud. La piel de nuestro cuerpo no solo sufre el paso del tiempo, sino que también soporta agresiones procedentes de agentes externos, como el sol, el frío y el viento, que hacen que se resienta y envejezca prematuramente.  Las lociones corporales de Gisèle Denis están formuladas con activos de última generación, y están pensadas para cubrir las principales necesidades de la piel: hidratación, nutrición y firmeza, contribuyendo al mantenimiento del equilibrio cutáneo y ayudando a restituir sus propiedades protectoras para mantener la piel siempre sana y bonita.

Loción corporal Hidratante 24hProporciona un cuidado extraordinario para tu piel que se alarga durante todo el día. Esta innovadora fórmula contiene activos que forman parte del factor natural de humectación de la piel, así como activos con propiedades regeneradoras que ayudan a mantener la piel firme y tersa. También incorpora proteínas y vitaminas que reafirman la piel, preservan su manto protector y ayudan a paliar los signos del envejecimiento cutáneo.

Activos

• Ácido Hialurónico: Activo altamente higroscópico con una excelente capacidad para retener el nivel óptimo de agua en la piel, redensificándola e hidratándola. Es considerado uno de los principales activos hidratantes, ya que posee la capacidad de absorber más de mil veces su peso en agua.

• Extracto de Caviar: Es una excepcional fuente de principios activos, proteínas (vitelina), lípidos (ácido oleico, ácido palmítico, omega 3 y omega 6) y oligoelementos (fósforo y yodo), que ayudan a mejorar sensiblemente la actividad celular. A corto plazo, el Extracto de Caviar aumenta sensiblemente la suavidad y tersura de la piel de cutis y cuello, mientras que su uso continuado favorece la regeneración celular previniendo la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel.

• Arginina: Aminoácido que forma parte de las proteínas estructurales de la piel, como el colágeno y la elastina.

• Urea: La Urea forma parte del factor natural de humectación de la piel (NMF). Su capacidad queratolítica, queratoplástica y alisadora de la capa córnea favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.

PVP recomendado: 9,95€

Loción corporal Reafirmante RemodelanteMejora sensiblemente la elasticidad de la piel y le proporciona mayor tersura, resultando una piel más firme y suave. Una innovadora formulación que contiene novedosos activos con propiedades reafirmantes y remodelantes. El uso diario de este tratamiento corporal proporciona una mayor densidad y elasticidad a la piel manteniéndola más firme y tersa.

Activos

• Aceite de algas marinas: Activo con grandes propiedades reafirmantes, ya que impide la formación de cúmulos irregulares de grasa subcutánea. Además, aporta un extra de suavidad a la piel.

• Complejo vegetal (Cardo Mariano, Castaño de Indias, Té verde y Germinado de Trigo): Compuesto reafirmante y remodelante de la piel con propiedades activadoras de la circulación y lipolíticas.

PVP recomendado: 9,95€

Loción corporal Nutrición IntensaNutre la piel en profundidad al tiempo que la hidrata y protege su manto hidrolipídico. Esta innovadora formulación contiene activos altamente nutritivos y reparadores que aportan gran hidratación y nutrición a la piel a la vez que también son poderosos regeneradores gracias a su alta composición en vitaminas y minerales.

Activos

• Manteca de Karité: Activo nutritivo y reparador que aporta gran hidratación y nutrición a la piel. Tiene grandes propiedades regenerantes gracias a su alta composición en vitaminas y minerales

• Aceite de Jojoba: Posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento. Contiene ácidos grasos insaturados que promueven la renovación celular desde el interior hacia las capas externas de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Su alto contenido en vitaminas antioxidantes C y E neutralizan los radicales libres.

• Ceramidas: Lípidos que se encuentran en nuestra piel de manera natural, pero que con el paso del tiempo se pierden, deteriorándose la elasticidad cutánea. Se encuentran en el manto ácido hidrolípidico de la piel, y ayudan a retener la humedad y protegernos de agentes externos.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.