En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido a ‘La Hora de La 1’ en sustitución de Pablo Casado

Álvarez de Toledo carga contra TVE: “Rosa María Mateo es responsable del sectarismo creciente en esta casa”

“A la señora Rosa María Mateo la puso el PSOE, y es responsable de la degradación y el sectarismo que está sufriendo esta casa y sus trabajadores”, ha señalado Cayetana Álvarez de Toledo durante la entrevista

Por si había alguna duda, hoy se ha despejado. Cayetana Álvarez de Toledo es una de las mujeres más polémicas que ha dado la política en los últimos años. La ex portavoz del PP ha acudido a La Hora de La 1 para hablar sobre la situación política actual. En principio, Mónica López iba a entrevistar a Pablo Casado. Sin embargo, el pasado domingo el líder del PP rechazó la invitación por “problemas de agenda”. Como alternativa, TVE ha optado por entrevistar a la ex portavoz del Partido Popular.

La decisión, aunque llamativa, parece que no ha sido del todo acertada. Durante la entrevista, Álvarez de Toledo ha criticado abiertamente a la cadena pública. El motivo de sus críticas ha sido “el sectarismo creciente” que, según ella, hay en TVE.  La política ha reprobado al ente público por la “degradación” que supone entrevistar a “prófugos de la justicia” como Carles Puigdemont.

El Consejo de Administración de TVE tampoco se ha librado de sus ataques. Álvarez de Toledo se ha referido a Rosa María Mateos como responsable de la supuesta deriva que está experimentado el ente público. En esta línea, Mónica López le ha pedido a la ex portavoz que sean ellos, los políticos, quienes hagan todo lo posible por renovar el Consejo de Administración: “Le quiero pedir, como trabajadora de esta casa, que renueven nuestra cúpula. De hecho, la renovación está en manos de los políticos”.

“A la señora Rosa María Mateo la puso el PSOE y es responsable de la degradación que está sufriendo esta casa y sus trabajadores, y también del sectarismo creciente”, ha respondido la ex portavoz del PP. Frente a las críticas, Mónica López ha señalado que Rosa María Mateo también ha solicitado la renovación del Consejo de Administración de TVE.

No contenta con eso, ha aludido a Jesús Cintora, quien próximamente presentará un nuevo programa en TVE. Del periodista ha comentado que “fue cesado de Cuatro por su falta de imparcialidad”, y ha señalado que le sorprendió enormemente la decisión de que TVE contara con él para un nuevo espacio.

Pablo Casado planta a TVE por “problemas de agenda”

La Hora de La 1 tenía previsto entrevistar esta mañana al presidente del Partido Popular. Finalmente, Pablo Casado ha dado plantón a TVE alegando “problemas de agenda”. En su lugar, Mónica López ha entrevistado a Cayetana Álvarez de Toledo, ex diputada del PP. El pasado viernes, el espacio de TVE confirmó la presencia del líder popular. Sin embargo, el domingo la cadena tuvo que improvisar una nueva entrevista tras la negativa de Pablo Casado. El PP no ofreció una alternativa.

La política, de origen argentino, no se ha dejado ver en televisión desde su dimisión. Recordemos que Cayetana Álvarez de Toledo abandonó el partido tras las desavenencias que mantuvo con algunos líderes de la formación como Teodoro García Egea o el propio Pablo Casado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.