En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El diario ‘El País’ “hace desaparecer” las críticas al Gobierno

El País

La última comparecencia del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y el Consejero de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero se ha convertido en el quebradero último quebradero de cabeza del diario El País. En ella se anunciaron las medidas de restricción en algunas ciudades de la Comunidad de Madrid. Han sido varios los usuarios que han denunciado la falta de tolerancia en el control de mensajes del canal de Youtube del diario de Prisa durante la rueda de prensa de este viernes.

Uno de los usuarios que siguió esta comparecencia a través del canal de Youtube de El País ha denunciado públicamente la censura del diario que dirige Javier Moreno durante esta rueda de prensa en directo. Concretamente, explica la falta de libertad que los usuarios de esta plataforma tuvieron a la hora de expresar su opinión sobre la mala gestión Del Gobierno de Pedro Sánchez. A través de un vídeo muestra cómo varios de los comentarios contrarios a la gestión de la crisis del coronavirus del Ejecutivo eran borrados por el administrador de la cuenta.

El rumbo de la nueva dirección de El País

El País muestra con ese ejemplo su lado menos imparcial, impidiendo que los usuarios puedan verter su opinión negativa sobre Pedro Sánchez y su Gobierno. El diario que dirige Javier Moreno desde el mes de junio, se había mostrado hasta ahora en una línea más distante. De hecho, su nombramiento, suscitó en su momento recelos en Moncloa por la posición moderada que Moreno había desarrollado en su anterior etapa como director del principal diario de Prisa.

Iván Redondo, mano derecha de Pedro Sánchez, nunca vio con buenos ojos el nombramiento de Moreno tras la salida de Soledad Gallego. Uno de sus mayores miedos era perder la buena sintonía que mantenían desde Moncloa con el máximo responsable del principal diario afín.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.