En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

“Donde el talento se hace realidad”, II Encuentro de Futuros Profesionales organizado por GSK

Alrededor del 65 % de los jóvenes que finalizan su beca en GSK tienen una oportunidad profesional de forma inmediata.

"Juntos cambiamos el rumbo"

GSK organiza la segunda edición del Encuentro de Futuros Profesionales, “Donde el talento se hace realidad”. Este evento tiene como objetivo reunir a jóvenes, que están a punto de terminar sus estudios, para que puedan conocer la compañía desde el interior. Este año, por primera vez, se ha realizado de forma virtual y han podido asistir estudiantes de toda España.

Cristina Henríquez de Luna, Presidenta y Consejera Delegada de GSK España, ha sido la encargada de abrir el encuentro: “es una satisfacción ver cómo este tipo de iniciativas permiten fomentar el desarrollo de grandes profesionales. GSK siempre ha tenido un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos y ha proporcionado la oportunidad de empezar a forjar su carrera profesional a graduados que carecen de experiencia laboral. Hace más de 20 años que implementamos nuestro primer Programa de Becas GSK y estamos muy orgullosos del crecimiento profesional y personal que supone esta experiencia para los jóvenes”.

¿Cómo es el día a día de los Futuros Profesionales?

Por otro lado, los becarios que actualmente se forman en GSK han explicado a los asistentes las oportunidades de becas en las distintas áreas de negocio de la compañía. Además, han compartido con los estudiantes cómo es su día a día, sus principales responsabilidades y las claves que les han servido para tener éxito en el inicio de su carrera profesional.

Los participantes han valorado este Encuentro de Futuros Profesionales de forma muy positiva. Esto anima a la compañía a seguir organizando iniciativas similares que ayuden al desarrollo profesional de los futuros líderes. Anxo Pérez, emprendedor y conferenciante, también ha estado presente en la jornada, animando a los jóvenes estudiantes a encontrar su lugar profesional: “lo peligroso no es estar perdido, lo peligroso es estar quieto. No siempre se ven compañías que apuesten por el talento joven de esta manera”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.