En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La ex líder del PP de Madrid reaparece en La hora de La 1

Esperanza Aguirre sale en defensa de Ayuso en ‘La Hora de La 1’ y carga contra Telemadrid

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre aprovecha su presencia en La Hora de La 1 para arropar a Ayuso y mandar un dardo envenenado a Telemadrid

Después de un tiempo alejada de los focos y sin ningún cargo público, Esperanza Aguirre ha reaparecido en los medios de comunicación. Lo ha hecho en el programa La hora de La 1 y para analizar la pandemia que vive nuestro país, la actualidad política y la situación que vive la Sanidad en la Comunidad de Madrid que ella presidió y que ahora lidera Isabel Díaz Ayuso.

Tras ser preguntada por la figura de Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre ha sido rotunda y se ha mostrado en consonancia con la forma de actuar de la presidenta. “Ayuso es una valiente. Lo está haciendo muy bien. Lo único que le falta son rastreadores”, ha dicho sobre la que ahora cumple las funciones que en su día ocupó ella misma. Además, le ha sugerido que se mantenga firme en sus convicciones: “Le aconsejo que siga como hasta ahora. Es una crack”, ha dicho.

El dardo de Esperanza Aguirre a Telemadrid

En su paso por la cadena pública, Esperanza Aguirre no ha perdido la ocasión de mandar un dardo envenenado a Telemadrid, la televisión pública de la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho intentando elogiar, una vez más, la labor de Ayuso: “Me refiero a ella como la pobre Isabel porque la atacan todos los medios de comunicación. No tiene ni a Telemadrid, que es podemita a muerte”, ha dicho.

Las palabras de Esperanza Aguirre no han sentado bien en muchos ámbitos, especialmente entre los trabajadores de Telemadrid. Ellos han recurrido a las redes para mostrar su descontento con la que fuera líder del Partido Popular en Madrid.

Esperanza Aguirre ha querido mostrar su descontento personal con Telemadrid. Además, de las lanzas en favor de Ayuso, la ex política ha insistido en la falta de interés que la cadena pública tiene actualmente por ella. Lo ha hecho recordando que no ha recibido invitación alguna para formar parte de cualquiera de los programas de la cadena pública: “En Telemadrid no me invitan”, ha sentenciado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.