En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jaime Olmos abandona la consultora KREAB

La marcha de Jaime Olmos de la consultora KREAB se une a la salida de Carmen Basagoiti la semana pasada

Jaime Olmos, actual Deputy Managing Partner y Socio de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales abandona la consultora KREAB, tal y como ha podido conocer en exclusiva prnoticias. La marcha de Jaime Olmos de la consultora se une a la salida de Carmen Basagoiti que abandonó la semana pasada la compañia por razones estrictamente personales, dicha salida tendrá efectos este viernes 9 de octubre.

Javier Olmos ha sido Director de Relaciones Institucionales en dos grandes compañías del sector agroalimentario en España (Grupo Leche Pascual y García Carrión) y ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en la Administración Pública, habiendo formado parte del Gabinete del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y presidido el Grupo Tragsa. Además, ha pertenecido al Consejo de Administración de diferentes empresas públicas.

Kreab reorganiza su estructura

Kreab afronta una etapa de cambios en la organización de su estructura. Tras la marcha de Basagoiti, la consultora nombró a Miguel Ángel Aguirre nuevo Managing Partner de Kreab España. Desde su posición como número dos de la compañía, Aguirre asumirá la coordinación de los equipos de las oficinas de Madrid y Barcelona, con el fin de consolidar y aumentar el liderazgo en Comunicación Corporativa, Financiera y Asuntos Públicos.

Ha sido durante los últimos 10 años Director General de Edelman en España, con responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona. Antes de incorporarse a esta firma fue Director de Comunicación y Marketing de Indra, donde se responsabilizó de las áreas de Comunicación, Relaciones Externas, Marca y Responsabilidad Social Corporativa.

Previamente desempeñó el cargo de Director General de Burson-Marsteller Madrid (hoy BCW), cargo que compaginó con el liderazgo de la Práctica de Comunicación Financiera de la Consultora. Con anterioridad desempeñó el puesto de Director de Comunicación del Grupo Ebro Puleva (hoy Ebro Foods), multinacional líder en el sector de la alimentación.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.