En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘LaRazón.es’ es el segundo diario digital que más crece: un 169% en el último año

El diario dirigido por Francisco Marhuenda renovó su imagen de portada y su tipografía recientemente

LaRazón.es no para de crecer. La versión web del diario es ya una de las más visitadas en nuestro país, según datos ofrecidos por ComScore. En los últimos meses ha experimentado un aumento en el volumen de lectores, lo que convierte al diario en una de las primeras marcas del panorama digital. A los ya habituales, se han sumado nuevos lectores que buscan estar informados de los temas que marcan la actualidad en nuestro país. Según el propio diario, los lectores de LaRazón.es “saben valorar la posibilidad que se les ofrece de opinar, compartir e influir a su red de contactos”.

En tan solo un año, LaRazón.es ha registrado un crecimiento del 169%, siendo la segunda cabecera con mayor aumento de usuarios. Además, 13.079.000 usuarios únicos visitaron la web del diario, registrando un aumento del 80% respecto a febrero. No cabe duda de que el periódico dirigido por Francisco Marhuenda es un valor al alza. Este crecimiento se ve reflejado en todos los dispositivos.

Además, cabe destacar que La Razón renovó su imagen recientemente. El diario dirigido por Francisco Marhuenda ha renovado su portada y ha cambiado la tipografía de su cabecera. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que ha puesto en marcha La Razón para el nuevo curso. Vicente Vallés tendrá una columna semanal en el periódico. El periodista se ha convertido en un azote constante a la gestión del Gobierno. Además, Juan Ramón Lucas también se ha incorporado a la redacción del diario. La lista de fichajes se completa con Carmen Morodo y Chapu Apaolaza.

El crecimiento de ‘LaRazón.es’ en cifras

Multiplataforma:

+ 80% vs. mes anterior

+ 169% vs. marzo 19.

Móvil exclusivo:

+79% vs. mes anterior

+182% vs. marzo 19

Pc Móvil:

+ 83% vs. mes anterior

+ 106% vs. marzo 19.

Móvil:

+82% vs. mes anterior

+186% vs marzo 19

Por otra parte, el alcance de LaRazón.es cada vez es mayor. La versión web de este diario ha registrado 13.079.000 usuarios únicos en multiplataforma y 12.076.000 usuarios móvil. Además, el periódico en su versión digital ha registrado 820.932 suscripciones a notificaciones App. A través de los datos facilitados por ComScore, podemos saber que LaRazón.es suma un total de 81.000.000 de páginas vistas. El tiempo medio de por visita asciende a 2,6 minutos.

En cuanto al alcance en redes sociales, LaRazón.es sigue creciendo. El periódico acumula 523.813 seguidores en Twitter. En Instagram, la cifra es menor, como suele ser habitual. LaRazón.es cuenta con un total de 82.652 seguidores. Mientras, en Facebook son 445.146 usuarios los que siguen al periódico digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.