En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vozpópuli continúa con la remodelación que inició en 2019

Vozpópuli continúa con su remodelación con dos nuevos fichajes

redaccion vozpopuli.jpg

Vozpópuli “pesca” en la redacción de El Confidencial de El Español para seguir con la remodelación que inició en enero de 2019

Coincidiendo con el final de septiembre, la semana pasada conocíamos que Alberto Pérez Giménez se sumaba a la lista de bajas que ha afrontado El Confidencial en los últimos tiempos. Su destino era Vozpópuli y más concretamente, como subdirector del diario digital que lidera Jesús Cacho. Un nuevo fichaje que se suma también a las contrataciones del diario digital en los últimos meses.

El nombramiento de Alberto Pérez Jiménez como subdirector, comparte protagonismo con el de Laura Fàbregas, que ha dejado su puesto en El Español para convertirse en la responsable de la sección España. Además, será la responsable de gestionar toda la información que derive de Cataluña.

El periódico digital sigue inmerso en una importante transformación que ya inició a comienzos de 2019. Desde entonces, Álvaro Nieto ha sido nombrado director adjunto y Manuel Tereisa, director comercial. Además, Antonio Sanchidrián, que hasta ahora ocupaba el puesto de redactor jefe, da el salto para convertirse en el responsable de la mesa de Continuidad.

Los de Alberto Pérez y Laura Fàbregas son dos fichajes a los que se suma Miriam San Martín. Se une a Vozpópuli para formar parte del proyecto de artículos de cine. Ficha por el diario de Cacho después de más de una década formando parte de la agencia Europa Press.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.