En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La que se avecina’ volverá a Telecinco próximamente con una nueva temporada

La serie de Telecinco volverá dispuesta a presentar batalla en lo que será su 13ª temporada

Telecinco ya está anunciando la nueva temporada de ‘La que se avecina’. La ficción es una de las principales bazas que maneja Mediaset para este curso. El estreno de la nueva temporada tendrá lugar próximamente, tal como ha anunciado la cadena. El primer video promocional se lazó anoche durante una pausa de ‘El debate de las tentaciones’. En la promo se pueden ver imágenes de Amador tumbado en la cama, visiblemente afectado porque no quiere acudir a una entrevista de trabajo: “¿Para qué voy a ir? No quiero vivir, antes lo tenía todo y ahora no tengo nada”.

De esta forma, la serie dirigida por Alberto Caballero regresa en lo que será su 13ª temporada. Cabe destacar que la ficción de Mediaset renovó una temporada más a pesar de las dudas que manejaban en la cadena. Finalmente, ‘LQSA’ tendrá nueva temporada, esta vez, en un nuevo edificio. Los motivos de este cambio fueron explicados en su momento por el creador de la serie: “Va a ser el final de LQSA desde el punto de vista de lo que es ahora, con ese edificio y esa estructura”, señaló el productor. Una vez instalados, conocerán a los nuevos personajes que acompañarán a los ya habituales de la serie.

A pesar del cambio, la esencia de LQSA permanecerá intacta, trasladando dosis de humor a todos sus fieles. Esas dosis de humor también se reflejan en otro de los videos promocionales. Doña Fina amenaza a Bruno con denunciarle por agresión y acto seguido se golpea la cabeza con el marco de la puerta de su casa. Bruno le sigue el juego y se golpea contra la puerta, provocándose una herida en la frente. Luego la mujer se tira por las escaleras para darle más credibilidad a la supuesta agresión por parte de su vecino.

Aunque se desconoce la fecha exacta del estreno de la nueva temporada, ‘LQSA’ vuelve con las energías renovadas y dispuesta a presentar batalla contra el resto de series y programas de la parrilla televisiva. Sin duda, será una de las principales apuestas de Mediaset para incrementar los índices de audiencias que han registrado hasta el momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.