En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SunMedia apuesta por el talento y la internacionalización para vencer la Covid-19

SunMedia, la adTech española líder en vídeo, mobile y native, sigue creciendo y evolucionando su modelo de negocio desde que comenzara el año, logrando superar los nuevos retos para el sector, en este año tan exigente marcado por la pandemia de la Covid-19.

La adTech ha incorporado, desde el pasado mes de marzo, un total de veinticuatro profesionales a sus filas. Las posiciones suponen un aumento de la plantilla en aproximadamente un 20%, tanto en Europa como Latinoamérica, y refuerzan prácticamente todas las áreas de negocio, ya queSunMedia ha incorporado profesionales en tecnología y programación, tráfico, performance, finanzas, operaciones, diseño, marketing y ventas.

Durante los meses de mayo y junio SunMedia anunció la apertura de dos nuevas sedes en Suecia y Portugal, consolidando así la expansión internacional de la compañía española, también presente en México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Además,  la adTech registra grandes resultados de audiencia en internet, donde refuerza su liderazgo alcanzado al 96% de los usuarios únicos de Internet.

Todos estos hitos demuestran el imparable crecimiento de esta compañía made in Spain y su compromiso con prestar un servicio global, 360º, a sus clientes. “Hemos enfocado este periodo de incertidumbre con trabajo en equipo, confianza y transparencia”, explica Fernando García, CEO de SunMedia. “Nos hemos adaptado rápido y de forma flexible a las nuevas necesidades, buscando las mejores soluciones para los clientes y apostando por la expansión internacional y por el talento profesional, que se encuentra en la base de nuestro éxito”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.