En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grupo Freixenet incorpora a Gabriela Rivieccio como Directora de Marketing

Rivieccio cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la comunicación, marketing y la transformación digital

GrupoFreixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva Directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital. Con la incorporación de Rivieccio, Grupo Freixenet fortalece la estrategia de marketing de la compañía que incluye las prestigiosas marcas Freixenet, Segura Viudas, René Barbier, Monólogo, entre otras.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Rivieccio cuenta también con un MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI.

Asimismo, la nueva incorporación del Grupo Freixenet tiene más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.

Gabriela Rivieccio ha apuntado que empieza esta nueva etapa con mucha ilusión. “Dirigir el marketing de una compañía cuyo propósito es elevar la celebración de los pequeños y grandes momentos de la vida es muy ilusionante. Creo que puedo aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor”

Por su parte, Pedro Ferrer, vicepresidente y Consejero Delegado de Grupo Freixenet, ha querido enfatizar que “Gabriela cuenta con muchísima experiencia y tiene una probada capacidad de liderar equipos. Confiamos en que su llegada nos ayudará a seguir apuntalando el área de marketing del Grupo”. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.