En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

 

 

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ogilvy, Page Personnel, Hays…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

En prnoticias recopilamos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Ogilvy – Community Manager Junior

Desde Ogilvy buscan un perfil Community Manager / Creador de Contenido Junior para Madrid. Entre las tareas destacan: redacción creativa de contenidos, programación y calendarización de publicaciones, gestión de redes sociales, realización de informes (cuantitativo y cualitativo) y planes de acción, búsqueda de insights y tendencias etc.. S requiere que la persona cuenta con una experiencia de al menos 2 años. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Page Personnel – Especialista Marketing Digital

Page Personnel busca a una persona especializada en Marketing Digital. El objetivo fundamental del puesto es la captación de leads y acompañamiento en el “customer Journey” hasta que se convierten clientes y fidelización de los clientes existentes. Entre las funciones a desarrollar destacan: aportación a la definición de la estrategia de Marketing, Social Media y Plan de Comunicación de Medios (PR) y ejecución de la misma, despliegue de acciones de Marketing multicanal off y sobre todo online encaminadas a la adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al “equipo comercial” y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Hays – Marketing Coordinator

Desde la división de Sales&Marketng de Hays estan buscando un Marketing & Commercial Coordinator para unirse al equipo de una importante empresa multinacional en el sector de nutrición. Serás responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing on y off line para la compañía en España, reportando al Country Manager. 

Entre tus responsabilidades estarán diseñar el plan promocional, la estrategia de comunicación interna y externa, estrategia para los diferentes canales de venta on y offline, coordinación del trabajo con agencias para el desarrollo y seguimiento a proyectos de marketing, formación a la fuerza comercial, diseño de incentivos, etc. Buscamos un candidato/a con al menos 5 años de experiencia en marketing en los sectores de Gran Consumo (cuidado personal, cosmética..), Retail o sectores relacionados con la salud, con alta experiencia en digital. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

THE MODERN KIDS & FAMILY – Copywriter

The Modern Kids & Family, la primera agencia de comunicación y marketing infantil está buscando un profesional de la comunicación y la escritura creativa. Buscan a una persona, un humano, profesional, con arrojo, con carácter, pro activo, que escriba bien, que le motiven los retos, que la presión no suponga un freno para su creatividad. Un profesional apasionado por la infancia, apasionado por la información, que sea ordenado y que tenga capacidad de síntesis. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Tinkle – Mad Comm Ejecutivo De Cuentas Junior

Tinkle precisa incorporar un perfil junior con 2 años de experiência en proyectos de Comunicación Interna, Cultura, engagementPersona dinámica, mentalidad digital. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.