En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Señor, dame paciencia’, nueva serie de Antena 3, confirma su reparto y comienza su rodaje

Jordi Sánchez encabeza el elenco de ‘Señor, dame paciencia’, conformado por Norma Ruiz, Félix Gómez, Adam Jezierski, Carol Rovira, Rossy de Palma y Carlos Librado, entre otros

‘Señor, dame paciencia’, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

‘Señor, dame paciencia’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA.

Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor. El director de Arte será Manuel Ludeña.

Basada en la película ‘Señor, dame paciencia’

La nueva serie para el prime time de Antena 3 es la continuación de la película con el mismo nombre: ‘Señor, dame paciencia’. Esta producción de Atresmedia Cine se estrenó en las salas españolas el 16 de junio de 2017 con un gran éxito. Se convirtió en uno de los largometrajes españoles más taquilleros del año consiguiendo recaudar cerca de siete millones de euros. Además, la película logró reunir a más de un millón de espectadores durante su estancia en las salas. Esta comedia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, está protagonizada por el propio Jordi Sánchez junto a Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova y Paco Tous, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.