En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La voz en medio del ruido’: la última campaña de La SER, que ensalza a Àngels Barceló

Ángels Barceló

“No vamos a levantar la voz para alimentar el ruido. Lo que hacemos es, hablar claro”. Este es el mensaje que quiere mandar la Cadena SER en la última campaña que ha preparado junto a la agencia Sra. Rushmore. La radio quiere proyectar esta imagen precisamente ahora, cuando la sociedad española se ve obligada a hacer frente a los desafíos de la pandemia en un clima de crispación política y confusión social.

Un nuevo guiño a sus oyentes y la captación de nuevos oyentes en la que recordar a los oyentes que durante el confinamiento y meses posteriores “la programación de la SER estuvo presidida por la idea de ser útiles a los oyentes”.

“Hoy no se nos ocurre una manera mejor de ser útiles a la sociedad, que alejarnos del ruido y del enfrentamiento, y combatir la desinformación”, afirma el director general de la SER, Daniel Gavela. “España vuelve a estar necesitada de verdad y de sosiego, como en otros momentos de nuestra historia. Es la hora de los que saben y de los que quieren anteponer el interés general a cualquier otro. A ellos daremos voz y al servicio de esa idea se ponen todas las voces de la SER”, afirma Gavela.

Una campaña que se apoya en Ángels Barceló, conductora de las mañanas de La SER con Hoy por hoy, el programa más escuchado de la emisora de Prisa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.