En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Vox pone nombre a los primeros fichajes de su nuevo periódico

Fernando Sánchez Dragó, Alfonso Ussía o Vanessa Vallejo son algunos de los colaboradores que van a formar parte del ‘think tank’ que Vox lanzará en los próximos días. Así lo ha anunciado el diario El Confidencial tras la exclusiva que publicamos desde prnoticias.com a comienzos del mes de septiembre.

Tal y como este periódico anunció hace más de un mes, Santiago Abascal, líder de Vox y especialmente distante con los medios de comunicación, quiere su propia fundación y su propio diario. Para ello, ha creado la Fundación Disenso. Un ‘think tank’ al más puro estilo estadounidense similar al que José María Aznar dirige con FAES.

El diario que respaldará a Vox se llamará La Gaceta de la Iberosfera y tendrá su versión digital bajo el nombre de gaceta.es, que anteriormente estaba en manos del Grupo Intereconomía. Por todos es conocida la afinidad que existe entre Santiago Abascal y Julio Ariza, empresario audiovisual. Una estrecha relación que convirtió a Ariza en uno de los nombres que formaba parte de la lista que Vox presentó por Barcelona en las elecciones de abril de 2019.

Nace un nuevo diario respaldado por Vox

El diario que va a impulsar Disenso -fundación de Vox- contará con una plantilla de 30 redactores y contará con diferentes colaboradores. Algunos de ellos son especialmente polémicos, como el caso de Hermann Tertsch. Además, habrá nombres como Vanessa Vallejo, influencer colombiana; Enrique García Máiquez, miembro de Disenso o el editor jefe de la nueva Gaceta, José Antonio Fúster.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.