En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra completan el cartel del evento

Descubre a los artistas que formarán parte del cartel de ‘Cadena 100 Por Ellas’

Rosana charlará esta tarde con Javi y Mar sobre el himno del festival solidario, “La vida es bonita”

El próximo 19 de octubre llega un nuevo festival solidario contra el cáncer de mama. Será la octava edición de CADENA 100 Por ellas, que está puliendo los últimos detalles del evento. Como consecuencia de la pandemia, esta vez el evento será virtual. Este año Rosana ha sido la encargada de poner la voz y la letra a la canción que se convertirá en el himno del Festival CADENA100 Por Ellas. Esta tarde, Cadena 100 celebrará un encuentro con la cantante canaria para charlar sobre el festival y sobre el cáncer de mama. También estarán presentes los pacientes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Javi Nieves y Mar Amate serán los encargados de presentar este café virtual. La cita tendrá lugar hoy a partir de las 17 horas y se podrá seguir a través de videostreaming en cadena100.es. Ambos charlarán con Rosana y con pacientes sobre la labor continua que realiza desde hace años la AECC con las personas enfermas de cáncer de mama. Junto a los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, descubriremos sus emocionantes testimonios, experiencias, e historias de superación.

El próximo 19 de octubre vuelve ‘CADENA 100 Por Ellas’

En un año tan complicado como el que estamos atravesando, Rosana ha decido poner un toque de alegría y optimismo titulando al que será el himno del festival La vida es bonita. Quienes han escuchado la canción aseguran que es alegre, llena de color, vida y esperanza. El tema saldrá a la luz el próximo lunes 19 de octubre coincidiendo con el Día mundial contra el cáncer de mama. Los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la AECC para la lucha contra el cáncer de mama.

En este evento, Rosana no estará sola. Pablo López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra acompañarán a Rosana el próximo 19 de octubre. Todos ellos completan un cartel de lujo para un evento arrancará a las 20 horas y podrá seguirse a través de cadena100.es. Con siete ediciones a las espaldas, CADENA 100 Por Ellas ya se ha convertido en un movimiento solidario en toda regla. La idea nació de la llamada de una oyente, que hizo popular el lema “No estás sola”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.