En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Invisible Soledad’ de LLYC también gana en los Premios Nacionales de Creatividad

El proyecto de LLYC para BBK ha sido galardonado con un bronce en la categoría de Ideas de Comunicación Transformadoras

LLYC ha recibido un bronce en los Premios Nacionales de Creatividad 2020 por el proyecto “Invisible Soledad” para BBK, en la categoría de Ideas de Comunicación Transformadoras. La gala de entrega ha tenido lugar este sábado en San Sebastián, en el marco de Los Días C 2020, el festival del Club de Creativos (c de c).

David González Natal, socio y director sénior de Consumer Engagement en LLYC comenta que “Para todo el equipo de LLYC es un orgullo recibir este premio que tiene la creatividad y a los creativos en su centro. Nuestro enfoque, y este proyecto es prueba de ello, trabaja la creatividad como motor de grandes conversaciones sociales en los que la marca tiene algo que aportar y juegan con las técnicas de comunicación de manera libre para conseguir los objetivos que buscamos. Que este enfoque diferente, que pone de verdad la conversación y no el contenido en el centro, se aprecie desde la industria es para nosotros un impulso para seguir trabajando al máximo nivel”.

Los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el Club de Creativos desde el 2000, reconocen los proyectos creados y difundidos que son referentes de calidad en comunicación y creatividad. Este año, 131 campañas españolas han sido seleccionadas por el jurado entre un total de casi un millar de trabajos.

El pasado 8 de octubre, “Invisible Soledad” también resultó ganador de un bronce en la categoría Responsabilidad Social Corporativa People de los Premios Inspirational 2020. El proyecto de LLYC y BBK suma ya untotal de 24 premios y reconocimientos.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.