En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MARCO finalista en los SABRE Awards como Global Consumer PR Agency of the Year

La nominación acredita el éxito de las campañas llevadas a cabo por la consultora en el último año junto a su continuo crecimiento internacional

MARCO ha sido seleccionada como finalista como ‘Consumer PR Agency of the Year’ por los prestigiosos Global SABRE Awards. La ceremonia virtual tendrá lugar como parte de la cumbre PRovoke20 Global PR Summit, el próximo 21 de octubre, la cual además clasificará las 40 mejores campañas de relaciones públicas de todo el mundo en este 2020.

MARCO ha logrado la nominación a ‘Consumer PR Agency of the Year’, compitiendo junto a DeVries Global, MSL, Mutant Communications y W. La nominación es resultado del excelente rendimiento de la agencia durante el pasado año. Recientemente, se posicionó como la cuarta consultora española en el ranking de las 250 agencias de relaciones públicas más importantes, elaborado por PRovoke, siendo la consultora española con mayor crecimiento durante el último año. El Grupo MARCO se encuentra en plena expansión internacional y prepara ya la próxima apertura en Varsovia, así como la expansión de la empresa en Medio Oriente, tras la reciente apertura de oficinas propias en Brasil, México, Colombia y Perú.

Los Global SABRE Awards atraen a más de 5.000 participantes de más de 60 países de América del Norte, América Latina, África, Asia Sudoriental, EMEA y Asia-Pacífico. Los premiados a nivel mundial cuentan, por ello, con un reconocimiento a nivel global en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Los galardones ‘Global Agencies of the Year’ en sus 7 categorías (Consumer, Corporate/Financial, Creative, Digital, Healthcare, Public Affairs and Technology), son el resultado de un exhaustivo proceso de estudio de más de 500 candidaturas y reuniones (virtuales) con las mejores empresas de relaciones públicas del mundo.

En palabras de Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO, “es un gran logro conseguir esta candidatura en unos premios tan prestigiosos. Esta nominación es resultado del excelente trabajo realizado durante el pasado año y nuestra capacidad para ofrecer campañas de comunicación global de primera clase. Quiero agradecer a nuestros clientes su apoyo y confianza, así como a los más de 150 consultores repartidos en las 10 oficinas de MARCO, especialmente tras el reto que ha supuesto este 2020”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.