En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Mujer’, el rival a batir de ‘Idol Kids’ tras cinco semanas de enfrentamiento

Una noche más, Mujer ha vuelto a erigirse como líder indiscutible de la noche de los lunes. Ya es una costumbre. En la batalla que libra contra Idol Kids ha salido ganadora en cuatro de las cinco vences que se han enfrentado. La serie turca ha registrado este lunes un 17,6% de cuota de pantalla y 2.030.000 espectadores. Unas cifras que se alejan cada vez más de las del talent show de Telecinco. Idol Kids ha tenido que conformarse con una cuota del 15,4%, lo que se traduce en 1.565.000 espectadores. La serie HIT, tercera opción en el prime time, se ha quedado muy cerca de igualar al talent show con 1.542.000 espectadores.

Semana a semana, Mujer es cada vez más líder. Así lo reflejan los datos de audiencias. El pasado lunes, la ficción de Antena 3 llegó a sentar frente a la televisión a 2.096.000 de fieles, alcanzando un 18,5% de cuota de pantalla. Muy lejos quedó Idol Kids, con un 15,7% de cuota y 1.683.000 espectadores. Cifras que, una vez más, se quedaron muy por debajo de la opción más vista. Es la quinta vez que ambas opciones se enfrentan en el prime time del lunes. En cuatro de ellas, Mujer ha salido vencedora, mientras que el talent de Telecinco solo ha podido superar a la serie en una ocasión.

‘La isla de las tentaciones’, un muro infranqueable para ‘Mujer’

Antena 3 era líder de lunes a miércoles gracias a la ficción que narra la historia de Bahar. Sin embargo, Telecinco decidió pasar a la ofensiva con La isla de las tentaciones. Desde que el programa aterrizara en Mediaset, Mujer ha perdido la batalla de las audiencias en la noche de los martes y los miércoles. La isla se está llevando el gato al agua semana a semana, mientras la serie de Antena 3 se hace fuerte en las noches del lunes. No hay duda de que La isla de las tentaciones es el producto estrella de la cadena. El programa presentado por Sandra Barneda se acerca cada noche a los tres millones de espectadores.

El pasado miércoles, los escándalos protagonizados por Tom reunieron a 2.694.000 fieles, con una cuota de pantalla de 22,6% (*Datos de audiencia con invitados). Con estos índices de audiencia, La isla de las tentaciones se postula como líder del prime time en las noches que se emite. Telecinco tiene en el programa una apuesta ganadora y continuará explotándola mientras pueda. Por su parte, Antena 3 se aferra a Mujer para hacer frente al reality. No obstante, los datos hablan por sí solos. Con La isla de las tentaciones, Antena 3 tiene delante un muro infranqueable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.