En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Rosa incendia las redes por su entrevista a Isabel Díaz Ayuso

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido duramente critica por hacerle un “masaje” a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Ana Rosa ha vuelto a ser protagonista durante esta mañana. La veterana periodista ha entrevistado a Isabel Díaz Ayuso en El programa de Ana Rosa. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado los platós del programa para charlar sobre la actualidad política de Madrid y la situación epidemiológica de la región.

Isabel Díaz Ayuso ha criticado al Gobierno y de paso ha defendido la gestión que está llevando a cabo la administración que preside. En esta línea, ha señalado que ella no va a caer “en lo de la moderación y el diálogo”. Sin embargo, la entrevista no ha dado que hablar por el contenido, sino por las formas.

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha incendiado las redes porque, a juicio de varios usuarios, le ha hecho un “masaje” a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Las críticas a la periodista no se han hecho esperar en Twitter, donde ha llegado a ser Trending Topic.

Ana Rosa ha sido duramente criticada por suavizar el trato con la lideresa madrileña y atacar a otros políticos más próximos a la izquierda. Sin embargo, la entrevista ha transcurrido en una línea muy similar a la que nos tiene acostumbrados la presentadora. Al final de la entrevista, Ana Rosa ha deseado que el Gobierno levante el estado de alarma para Madrid: “A ver si esta semana pasamos a la fase 1, hay muchas personas que están preocupadas por su futuro”.

La periodista también ha aprovechado para recordar que las protestas contra la gestión del Ejecutivo se están extendiendo por toda España: “Esas caceroladas contra el Gobierno empezaron en la calle Núñez de Balboa, pero ya están en ciudades como Oviedo, Sevilla, Barcelona e incluso por barrios más humildes de Madrid”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.