En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La declaración de intenciones del nuevo diario digital de Vox

gaceta de la iberosfera

No ha sido casualidad que este 12 de Octubre haya nacido La gaceta de la Iberosfera, el nuevo diario digital respaldado por Vox. Un diario que coge el testigo de la desaparecida Gaceta de los negocios, del grupo Intereconomía y así lo corroboran algunas de sus firmas. Una de ellas, la de Marcial Cuquerella, antiguo director de la televisión de Julio Ariza.

 “La Gaceta de la Iberosfera nace de la voluntad de cambiar el rumbo que lleva a la civilización occidental a su disolución y hacia un mundo en el que no queremos vivir. Para ello queremos movilizar a las naciones de este inmenso espacio de lengua, historia, cultura y valores comunes para organizar una defensa común de la vida que merece vivirse.” Esta es la declaración de intenciones que el nuevo digital impulsado por Vox ha presentado en sus primeras horas de vida.

El propio Santiago Abascal, ha respaldado personalmente este lanzamiento: “Vamos a hacer frente a las múltiples amenazas que asedian a la soberanía, a la libertad y a la prosperidad de nuestras naciones”, ha dicho.

La plantilla del nuevo diario digital de Vox

Una de sus principales apuestas en la de Hermann Tertsch. El eurodiputado de Vox es una de las firmas que tendrá  mayor peso en este nuevo digital como miembro del consejo editorial. Sin embargo, es José Antonio Fúster quien se pone a los mandos de la redacción

El diario que va a impulsar Disenso -fundación de Vox- contará con una plantilla de 30 redactores y formada por diferentes colaboraciones, entre ellas, la de Alfonso Ussía pocos meses después de zanjar con polémica su relación con el diario La Razón. Además, habrá nombres como Vanessa Vallejo, influencer colombiana; Enrique García Máiquez, miembro de Disenso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.