En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Corte Inglés y LaLiga amplían su colaboración para la temporada 2020/2021

Viajes El Corte Inglés apoyará a LaLiga en la logística de desplazamientos y alojamientos para los clubes de LaLiga SmartBank durante la temporada

El Corte Inglés y LaLiga y amplían su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/2021, afianzando así la alianza que comenzó en 2017. De esta forma, Viajes El Corte Inglés apoyará a LaLiga con toda la logística para la gestión de desplazamientos y alojamientos de los clubes de LaLiga SmartBank durante esta temporada.

Con esta renovación, LaLiga consolida su posición como partner estratégico para El Corte Inglés, y en sus centros de toda España, se realizan distintas acciones que atraen las visitas de aficionados al fútbol y al deporte en general y generan oportunidades de negocio. El acuerdo incluye además la posibilidad de comercializar productos oficiales de LaLiga en los centros de El Corte Inglés.

José Luis González- Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, considera que “El Corte Inglés ha establecido un estrecho vínculo con LaLiga, la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, que les ha permitido promover los valores asociados al deporte que ambos comparten y crear nuevas oportunidades de negocio”.

Un acuerdo de patrocinio 360º

Con la entrada de El Corte Inglés como patrocinador durante la temporada 2017/2018, la compañía de distribución también apostó por apoyar LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol profesional para personas con discapacidad intelectual.

LaLiga Córner es otro de los proyectos que se han puesto en marcha de manera conjunta. En los centros de El Corte Inglés se instalaron diferentes espacios experienciales, que ofrecían a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y entrar en diversos sorteos.

Para la presente temporada, LaLiga y El Corte Inglés realizarán nuevas acciones para conseguir que los aficionados al fútbol vivan experiencias únicas en todos los centros El Corte Inglés distribuidos por España.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.