En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LOS CIRUJANOS PLASTICOS ACABAN RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE LA EDAD DE LA MISMA FORMA

María Patiño y Mila Sacristán de pelea por la cara

No vamos a hablar de las peleas que existen entre los colaboradores de: sálvame naranja, limón, tomate, el otro y el programa de viceversa. Esto, se sabe que forma parte del circo de Telecinco, y a nadie extraña. Las que ayer eran amigas íntimas, y grandes profesionales hoy saltan como panteras para destrozarse, cuando no es otra a quien le toca la china. Y, recordando a María Teresa Campos y su paso por la cadena del ‘gilipollas de Vasile’, como ella le calificara en su mejor momento de ‘yo soy asín’, a la presentadora, madre de Jorge Javier y de la telebasura que se sirve en plato frío le ha llegado su hora. Falta ver el ajuste que le harán a Jorge Javier, cuando hablen de sus llantos, sus novios, sus amores, pero esa, está por llegar…

Dejando la pelea, y lo que la Campos merece, y, lo que se llevó de Antena 3, y, de cómo mintió a Carlotti y se marchó para buscar un hueco para su Terelu junto al ‘enano de Vasile’ al que, en su casa, en privado decía no soportar, pero, sabía que desde el suelo podía seguir mancillando y maltratando a sus colaboradores, hoy revueltos contra el mito de la caverna, y dispuestos a ajustarle las tuercas. Con titulares de la RUINA ECONÓMICA DE TERESA CAMPOS… yuhuuuu, pero le pagan por ir a contarlo, y bien.

LAS CARAS SE PARECEN, LOS MONTAJES Y PELEAS SE SUCEDEN, HOY LES TOCA A ELLAS, SE PREPARA LA DE JORGE JAVIER Y LA ESTEBAN…

La ‘señora de la colina’ nombre con el que un periodista llamaba a la Borrego, por la prominencia de su barriga, me contaba que las presiones habían sido brutales, y que ya habían sacado todo el jugo de la ‘vieja de oro’. La verdad es que me seguía dando igual… Me importaba saber quién es el que opera a las famosas, porque todas están igual de mal, con las mismas bocas de pato, caras de velocidad sin expresión, labios a lo salchicha… son iguales, proponemos buscar las diez diferencias, a ver si las hay, y mientras preparamos otra de las que están por llegar. Se avecina, se prepara, se barrunta la guerra total entre Jorge Javier y Belén Esteban, el primero encontraría su sustituto en Kiko el vende relojes a 10 euros a plazos, el formato se agota, los colaboradores van con taca taca y llega la hora de renovar la cuadra. Pero, mientras seguiremos alucinando con las caras de la noticia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.