En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La primera hoguera de confrontación dispara a máximo a ‘La isla de las tentaciones’ (25,4%)

‘Mujer’ no cede con más de dos millones de especadores

Melyssa y Tom

El séptimo programa de La isla de las tentaciones era uno de los más esperados. La primera hoguera de confrontación protagonizada por Melyssa y Tom se convirtió en el centro de todas las miradas. Ante esta expectativa, el programa que presenta Sandra Barneda ha vuelto a sumar un récord de temporada con casi tres millones de espectadores con 2.916.000 fieles y una cuota de pantalla del 25,4%. (*Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, Mujer se queda como la segunda opción, superando los dos millones de espectadores. La serie de Antena 3 se mantiene fuerte ante el tirón de La isla de las tentaciones y firma una cuota de pantalla de 17% con 2.027.000 fieles.

El segundo capítulo de Inés del alma mía deja en La 1 una cuota de pantalla de 7,7% y 1.239.000 fieles perdiendo algo de fuerza respecto a la noche de su estreno la semana pasada.

Además, un nuevo programa de Natural deja en laSexta un 4,5% de share y 646.000 espectadores mientras que Cuatro suma de la mano de En el punto de mira un share de 4,3% y 534.000 fieles.

Vicente Vallés presenta el informativo más visto del día

En un día liderado por los programas de entretenimiento, Antena 3 Noticias 2, presentado por Vicente Vallés, se convierte en el informativo más visto del día. Lo logra con una cuota de pantalla de 18,7% y 2.758.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.