En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Avante EVOLUMEDIA presenta nueva web y nueva imagen corporativa

Avante ha renovado su imagen corporativa, estrena web y refuerza su posicionamiento basado en una adaptación continua a sus clientes 

Avante ha presentado su nueva campaña creativa con la que ha presentado su nueva imagen corporativa y su página web. El spot está basado en el concepto “EVOLUMEDIA”, que representa la visión de la empresa a la hora de entender los medios, el marketing y la comunicación. En la rueda de prensa, los responsables dee Avante han explicado que el logo ha evolucionado hacia unas líneas “más modernas, suaves y sencillas”.

Avante no pierde la esencia que les ha caracterizado durante 30 años. Así, la agencia de medios ha renovado la imagen de la marca haciendo un refresh, apostando fuerte por este concepto, que se convierte en su nuevo claim. Sin embargo, los cambios van más allá. Avante también estrena website. Desde Avante señalan que la nueva página “es un fiel reflejo de todo este nuevo posicionamiento y supone un salto de calidad, tanto en imagen como en lo que a contenido se refiere”.

Además han explicado que la web posee un mapa de navegación sencillo e intuitivo que “nos orienta a lo largo de los diferentes apartados, entre los que destacan un extenso abanico de productos, servicios y contenidos, así como una nueva sección en la que podemos poner cara a todo el equipo comercial, reforzando su cercanía”. La digitalización y la globalización provoca que la publicidad y los medios se hallen inmersos en un cambio constante. De esta forma, Avante trata de seguir fiel a su esencia “EVOLUMEDIA”, adaptándose y fluyendo con los clientes a través de una estrategia líquida. La estrategia se base en “adoptar la forma de cada cliente, de cada mercado y de cada nuevo reto, en cada medio”. Para ello, Avante se une a los últimos avances tecnológicos y tendencias del marketing.

EVOLUMEDIA como concepto de cambio constante

“Esta es la nueva normalidad y, una vez más, volvemos a adaptarnos. La pandemia ha sido un clarísimo ejemplo, en Avante no hemos parado ni un segundo, incluso abriendo nuevas oficinas para completar nuestra red. Tenemos un equipo del que no puedo sentirme más orgulloso, una cartera de productos amplísima y una capacidad técnica extraordinaria. La situación es complicada, pero era el momento de hacer un sobreesfuerzo y sacar el músculo que hemos construido a base de mucho trabajo durante los últimos años”, ha señalado Jesús Suso, CEO de Avante

Esta filosofía basa todo su desarrollo en cuatro pilares básicos: adaptabilidad a cada cliente, agilidad para seguir su ritmo, escalabilidad para crecer de la mano y versatilidad en todos los mercados y medios. Y se hace realidad con un proceso estratégico y táctico que tiene claro que, si evoluciona el consumidor y evoluciona el contexto, “tiene que evolucionar la forma de plantear las estrategias de medios”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.