jueves, 22 octubre, 2020

Cofares presenta una mascarilla quirúrgica rosa para apoyar la investigación contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y, coincidiendo con esta fecha, Cofares lanza una mascarilla quirúrgica Aposán IIR Rosa para dar visibilidad a la  enfermedad. El objetivo de este proyecto es dar visibilidad a las pacientes de cáncer de mama y recaudar fondos para apoyar la investigación.

Los farmacéuticos comunitarios pueden unirse a esta iniciativa, dispensando a los pacientes las mascarillas de Aposán, marca propia de la Cooperativa. De esta manera, una parte de los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán, a través de la Fundación Cofares, a apoyar la labor científica para atajar la enfermedad.

¿Cómo es esta mascarilla quirúrgica?

Se trata de la mascarilla quirúrgica Aposán IIR y se vende, de forma exclusiva, en farmacias socias o clientas de la Cooperativa. Además de ser del color que simboliza el cáncer de mama, esta mascarilla también cumple con todas las normativas y garantías de calidad para filtrar el aire exhalado y proteger de la COVID-19. La mascarilla tiene más de un 98% de filtración y resistencia frente a salpicaduras, está certificada por Altex y fabricada íntegramente en España.

Por otro lado, además de su distribución para venta en farmacias, Cofares entregará mascarillas entre todos sus colaboradores. De esta manera,  podrán unirse a la marea rosa, y apoyar la lucha de tantas mujeres frente al cáncer de mama, en su día internacional. La Cooperativa ha convertido una mascarilla quirúrgica en una forma solidaria de visibilizar el cáncer de mama y de colaborar económicamente en su investigación.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.