En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Escudo Digital celebra su primer aniversario

Escudo Digital

Escudo Digital, primer diario digital en español dedicado íntegramente a informar sobre cuestiones de seguridad y ciberseguridad, cumple su primer aniversario. Durante este periodo, Escudo Digital ha publicado más de 3.500 contenidos en las distintas secciones, lo que supone una media diaria, de lunes a domingo, de casi 10 informaciones relacionadas con la defensa y protección del individuo, tanto en la esfera privada como pública, así como de las organizaciones.

De estos contenidos, se ha ido priorizando aquellos que más atención (visitas) reciben por parte de los lectores, quienes en este tiempo han demandado principalmente las noticias de Ciberseguridad (el 33% de todas las publicadas), sector en pleno desarrollo y, cada vez más, polo de atracción de la actividad de ciberdelincuentes.

 Le siguen las informaciones relativas a Seguridad aplicada al Consumo y a la Salud (21,2%) principalmente a raíz de la pandemia de la Covid-19, información de Empresas (16,5%), de Interior (12,5), entrevistas y artículos de opinión de Expertos (5,3%), informaciones sobre Tendencias en el sector (4,7%), Compliance (3,6%) y Defensa (3,2).

Escudo Digital, referente en informaciones de ciberseguridad

Destaca asimismo Escudo TV, canal audiovisual que ofrece el testimonio de profesionales que explican cómo evitar que seamos víctimas de estafas. En las últimas semanas, Escudo Digital ha puesto en marcha una sección específica sobre Formación.

En este su primer año de vida, 1.280.000 usuarios únicos han visitado la web de Escudo Digital, de los que 1.200.000 lo han hecho desde enero de 2020ndato que constata el progresivo crecimiento del interés por este tipo de información. En los últimos 12 meses se han registrado cinco millones de visitas a páginas de la web.

Escudo Digital tiene como editor a Mauricio Fernández, exdirector de Comunicación de Telefónica, y a Miguel Angel García, profesional con experiencia en medios y gabinetes de comunicación, como director.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.