domingo, 25 octubre, 2020

Ganadores de los premios Instawards en ‘Los Días C 2020’

La agencia Mindshare, Kitchen y la Oficina Española del Parlamento Europeo ganadoras de los premios

El Club de Creativos y Facebook han anunciado los ganadores de la tercera edición de los Instawards, que premian las piezas de comunicación creadas para una marca comercial y difundidas en Instagram. Estos galardones se entregaron en ‘Los Días C 2020’, el encuentro de referencia para la creatividad española donde se dan cita creativos, agencias y anunciantes para compartir y reconocer el talento y el trabajo creativo español del último año.

La pieza ‘Total White’ de la agencia Mindshare para Magnum se ha llevado el oro en los Instawards 2020, con una campaña que logró integrar el producto en las publicaciones de más de 15 influencers lifestyle con un total look blanco. ‘Black Friday’ de Kitchen para Gran Meliá se hizo con el premio de plata y ‘Change the Story’ de Gettingbetter para Oficina Española del Parlamento Europeo se llevó el bronce.

Los ganadores de los Instawards fueron seleccionados por un jurado compuesto por profesionales del Creative Shop de Facebook Southern Europe que eligieron las tres mejores piezas. El jurado valoró la creatividad, la ejecución y la innovación.

Es el quinto año que Facebook coorganiza el festival con el Club de Creativos en el marco de San Sebastián y como este año los protocolos de seguridad hicieron inviables los tres días presenciales, el rol de la plataforma ha sido fundamental. Además de poder disfrutar las ponencias por Facebook Live, se han lanzado unos filtros exclusivos del c de c con los sitios más emblemáticos de San Sebastián de la mano de Everywoah, una agencia española de realidad aumentada.

Seguiremos Comunicando….

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.