En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Evercom, Estudio de Comunicación, Robert Walters…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

En prnoticias recopilamos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Estudio de Comunicación – Consultor de Comunicación

Estudio de Comunicación buscan profesionales y consultores con formación en Comunicación, alto nivel de inglés, dotes para trabajar en equipo, con capacidad para relacionarse con públicos objetivo para nuestra Firma y muchas ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente en el campo de la comunicación corporativa. Funciones: generación de contenidos según de las necesidades del cliente asignado, gestión de campañas (ideas, estrategias, soluciones) como parte de un equipo multidisciplinar y elación con los públicos objetivo del los clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Consultor de comunicación financiera

Evercom busca un consultor de comunicación financiera con al menos cuatro años de experiencia en comunicación financiera y con experiencia de al menos dos años en una Agencia de Comunicación, preferiblemente trabajando en cuentas del sector financiero (bancos, aseguradoras, gestoras, agencias de valores, capital riesgo, et Capacidad multitarea – experiencia llevando más de una cuenta al mismo tiempo etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Robert Walters – Director/a de Comunicación Corporativa

FMCG selecciona para su Corporativo en Madrid: DIRECTOR/A DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Reportando a la Dirección General sus principales funciones serán: definir del Plan Anual de Comunicación (Interna y Externa) de la Compañía, definir los principales mensajes a transmitir por la empresa a lo largo del año en toda su comunicación (externa e interna), definir las normas de comunicación de la empresa y sus políticas con los grupos de interés (siempre en colaboración con las áreas y siguiendo los objetivos marcados por la dirección) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Escuela TAI – Director/a de Marketing y Comunicación

Busca un/a Director/a de Marketing + Comunicación, con conocimiento y experiencia en el ámbito cultural. Esta persona clave debe ser capaz de diseñar y poner en marcha estrategias de marketing y de comunicación simultáneas y con diferentes niveles de complejidad, estableciendo prioridades y agenda.

Buscan un perfil dinámico, ágil y eficiente, más allá de la habilidad natural para la comunicación oral y escrita y el conocimiento de los medios en la actualidad, tradicionales, híbridos y nuevos medios y las personas que los lideran. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Walters People – Content & Social Media

Walters People busca incorporar a un Content & Social Media. Su principal misión será gestionar los contenidos y las comunicaciones en el sitio web de una de las principales marcas del sector Gambling para el mercado canadiense a través de los distintos canales de comunicación y redes sociales, atendiendo a las directrices de marca corporativa.

La persona seleccionada estará al frente de gestionar los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través de los distintos canales de comunicación de Luckia.com en Canadá y las comunidades de simpatizantes y seguidores en las distintas plataformas de redes sociales y las comunicaciones a través de los distintos canales de la marca siguiendo las normas de comunicación de la Compañía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.