En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Sra. Rushmore crea “la voz en medio del ruido”, su nueva campaña para Cadena Ser

Àngels Barceló, directora de Hoy por Hoy ha puesto voz e imagen a un spot muy original con presencia en televisión, redes sociales y en la propia Cadena SER

Sra. Rushmore acaba de lanzar su nueva campaña para Cadena SER: ‘La voz en medio del ruido’. Se trata de un trabajo a través del cual se quiere proyectar una imagen de confianza, veracidad y utilidad a los oyentes de la emisora, precisamente ahora, cuando la sociedad española se ve obligada a hacer frente a los desafíos de la pandemia en un entorno de crispación política y confusión social. Un bullicio al que, además de los responsables políticos, no son ajenos los medios de comunicación, ni el mal uso dado en ocasiones a las redes sociales.

La reputada periodista Àngels Barceló, directora de Hoy por Hoy ha puesto voz e imagen a un spot muy original con presencia en televisión, redes sociales y en la propia Cadena SER.

La película de Sra. Rushmore muestra, a través de una animación en tonos blancos y negros, a un navegante azotado por una gran tormenta en medio del mar, a cuyo rescate acude la voz de la radio, en este caso la de Àngels Barceló. Una metáfora de lo que la sociedad está viviendo hoy en día y del papel que la SER quiere ejercer con los ciudadanos, siendo su emisora de confianza. Y es que este spot viene a confirmar que no hay tormenta capaz de apagar la voz de la radio, y que la Cadena SER siempre estará al lado de la audiencia para informar y también para acompañar de la manera más fidedigna.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.