En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: PS21, Free Now, Pervasive Technologies…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Elisenda Martí Cucurella, nueva Project Manager de Pervasive Technologies

Pervasive Technologies, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial, crece con la incorporación de Elisenda Martí Cucurella como Project Manager. El departamento de Desarrollo de Proyectos contará ahora con una profesional de reconocido prestigio, que se encargará de gestionar y coordinar el equipo de cada proyecto.

Martí ha alcanzado este puesto tras graduarse como ingeniera técnica en diseño industrial y haber cursado el Máster Executive en Big Data Science de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Paula Sira, nueva Growth Manager en PS21

PS21 ha incorporado a Paula Sira como Growth Manager. Al frente de este puesto desarrolará las relaciones de marketing con los clientes de la agencia y desarrolará nuevas oportunidades de negocio.

Aurora Gómez, nueva responsable global de crecimiento de FREE NOW

Durante el último año, FREE NOW ha pasado de ser una aplicación para la reserva de taxis a ser una plataforma de movilidad multiservicio. De esta forma, en algunas ciudades, los usuarios pueden reservar taxis, pero también servicios de Vehículos de Alquiler Privado (PHV por sus siglas en inglés), soluciones de micro – movilidad como patinetes y bicis eléctricas y servicios de coches compartidos.

Con el fin de impulsar este desarrollo, FREE NOW ha confiado en Aurora Gómez como “Vice President of Growth”, cargo que desempeñará desde Alemania y desde el que reportará directamente a Thomas Zimmermann, Chief Marketing Officer. “Estoy muy contento de que Aurora haya pasado a formar parte de nuestro equipo. Su profundo conocimiento de la industria y su pasión pondrán a FREE NOW al frente del sector” afirma el propio Zimmerman.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.