domingo, 25 octubre, 2020

‘Antidisturbios’ llega hoy a Movistar+ 

Movistar+ continúa apostando por el género policiaco con ‘Antidisturbios’: estreno hoy 16 de octubre

‘Antidisturbios’ narra la historia de Laia, una agente de Asuntos Internos encargada de la investigación a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”

Movistar+ continúa apostando por la ficción y en especial, por el género policiaco. A producciones originales como La Unidad, Hierro, Skam, Gigantes o El embarcadero se suma ahora Antidisturbios. La serie se estrena este viernes 16 de octubre para todos aquellos usuarios que estén suscritos a la plataforma bajo demanda. La dirección es obra de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Además, ambos han escrito los guiones de la serie junto a Eduardo Villanueva. Sus creadores definen Antidisturbios como una serie policiaca enérgica. Contará con seis episodios de 50 minutos de duración cargados de acción. La violencia y la energía propia del género policiaco se unen al drama de las historias personales de los protagonistas.

La nueva producción de Movistar+ está protagonizada por Vicky Luengo en el papel de Laia, una agente de Asuntos Internos encargada de la investigación a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado. Vicky Luengo ha participado recientemente en otras series como Secretos de Estado o Madres, ambas de Mediaset.

El creador de Antidisturbios, Rodrigo Sorogoyen, se ha rodeado de su equipo técnico habitual para dar forma a un proyecto donde el hiperrealismo juega un papel fundamental. Este especial cuidado por el detalle se puede ver en el diseño de los personajes y las tramas, además del trabajo técnico detrás de las cámaras. La música corre a cargo de Olivier Arson; Miguel Ángel Rebollo es el director de arte y Aitor Berenguer se encarga del sonido de la producción. Por otra parte, Alberto Campo controla el montaje y Alex de Pablo es el encargado de la fotografía.

Rodrigo Sorogoyen da el salto a Movistar+

Con Antidistubios, será la primera vez que veamos a Rodrigo Sorogoyen dirigiendo una ficción de Movistar+. El pasado año dirigió Madres (2019), una película en la que participó activamente el canal de pago junto a otras productoras. Ahora, el ganador del Goya a mejor director por El Reino (2019) da el salto a Movistar+ junto a Isabel Peña, que también fue premiada con el Goya a mejor guion por la misma cinta. Ambos cineastas empezaron a colaborar a partir de la serie La pecera de Eva (2010), donde precisamente Vicky Luengo tenía un papel destacado dando vida a Ari.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.