En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La 1 emitirá las carreras el próximo domingo a partir de las 10:30 horas

RTVE se vuelca con el motor: este fin de semana, el Gran Premio de Aragón de Moto GP

Marc Martín narrará las carreras. Sete Gibernau y Judit Florensa le acompañarán en los comentarios y las entrevistas correrán a cargo de Nico de Vicente y Jesús Cebrián

El Mundial de Moto GP 2020 está siendo uno de los más igualados de los últimos años. Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón y RTVE se vuelca para dar cobertura al evento. El ente público emitirá en directo uno de los últimos grandes premios del Mundial. Se acerca la recta final del torneo y cuatro pilotos llegan con muchas opciones de alzarse con el título: Fabio Quartararo, Joan Mir, Andrea Dovizioso y Maverick Viñales. Al frente de la narración de las carreras estará Marc Martín. Sete Gibernau y Judit Florensa acompañarán al periodista en los comentarios, mientras que las entrevistas correrán a cargo de Nico de Vicente y Jesús Cebrián.

El Gran Premio de Aragón ha arrancado este viernes 16 de octubre con los dos primeros entrenamientos libres en las tres categorías. Estos primeros entrenos se pueden seguir en Teledeporte a partir de las 09:00 horas. El sábado, Teledeporte emitirá los terceros libres desde las 09:00. Mientras, La 1 ofrecerá en directo los entrenamientos clasificatorios de Moto3 y MotoGP a partir de las 12:30, mientras que los clasificatorios de Moto2 se podrán ver en Teledeporte desde las 15:00 horas.

Sin embargo, el gran día será el domingo. Una vez concluya el warm up (Teledeporte, 08:40), La 1 emitirá en directo las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP, desde las 10:30 hasta las 15:00 horas. Cuando sepamos la clasificación final de las carreras, Teledeporte ofrecerá un programa especial donde analizará las claves del Gran Premio de Aragón. Marc Martín presentará el programa y estará acompañado por especialistas en Moto GP. El espacio se emitirá de 20:00 a 21:00 horas y ofrecerá el resumen de las carreras, además de entrevistas con los pilotos.

Por la noche, La 1 volverá a emitir el resumen de la jornada a partir de las 23:00 horas, con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3. RTVE ofrece la posibilidad de seguir las emisiones del Gran Premio de Aragón a través de dispositivos móviles, la app de Teledeporte y Hbbtv. Además, la información del torneo y las noticias de última hora estarán disponibles en el portal de Deportes y en las redes sociales.

¿Cómo llegan los pilotos al Gran Premio de Aragón?

El mundial de Moto GP 2020 está siendo uno de los más igualados hasta la fecha. El francés Quartararo llega al circuito de Motorland Aragón como líder, con 10 puntos de ventaja sobre el mallorquín Joan Mir, 18 sobre el italiano Dovizioso y 19 más que el catalán Viñales. En Moto2, el piloto italiano Luca Marini lidera con 15 puntos sobre el segundo clasificado, mientras que en Moto3 es el español Albert Arenas quien tiene una ventaja de seis puntos sobre el japonés Ogura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.