En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Antena 3 estrena ‘Veneno’ en abierto

Veneno

Antena 3 estrena los dos primeros capítulos de ‘Veneno’ en abierto, coincidiendo con la emisión del último episorio en Atresplayer premium

El próximo domingo 25 de octubre, Antena 3 emitirá en horario de prime time los dos primeros capítulos de Veneno, su serie estrella de esta temporada. La primera emisión en abierto coincidirá con la del último capítulo de la serie en su plataforma de pago, Atresplayer premium.

Aclamada por el público y por la crítica, la serie se convirtió en el mejor estreno en la historia de la plataforma. Cada episodio ha logrado enamorar a los espectadores y la prensa especializada ya la ha catalogado como imprescindible.

Basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Reconocimiento del sector

Esta semana se ha convertido en la única serie española en entrar en la prestigiosa lista FreshTV Fiction 2020, organizado por la consultora The Wit, que señala a las producciones más innovadoras presentadas en el MIPCOM de Cannes.

La serie, que inició su emisión en Atresplayer premium el pasado mes de marzo, está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.