En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Frank Blanco ficha por Radio Marca para conducir un espacio sobre videojuegos

Frank Blanco

Tras una etapa de descanso después de abandonar Zapeando y EuropaFM, Frank Blanco se ha convertido en el último fichaje de Unidad Editorial. Radio Marca y Marca.com será el nuevo destino del periodista que regresa embarcado en un nuevo proyecto dedicado a los videojuegos y los esports.

Su compañero de programa será Kiko Béjar, ya que ambos compartirán la dirección y presentación del espacio. Juntos presentarán un programa con vocación de informar y entretener a la audiencia, cada vez más interesada en el universo gaming. El espacio descubrirá todas las novedades de los videojuegos y los esports con entrevistas, noticias de actualidad, comparativas, análisis de juegos, reportajes exclusivos y concursos, entre otros contenidos especializados. Cada episodio, de una hora de duración y contará con la visita de un conocido invitado especial. Un invitado que hablará sobre su relación con el mundo del gaming

Frank Blanco compartirá dirección y presentación con Kiko Béjar

Además, las voces más autorizadas del sector, como jugadores y desarrolladores, desfilarán por MARCA Gaming Show para dar a conocer a la audiencia todos los entresijos de este universo. 

El público podrá seguir el programa cada viernes de 18 a 19 h en Radio Marca y en streaming a través s de marca.com. Además, a lo largo de la semana ambos soportes publicarán pequeños adelantos sobre los contenidos del programa semanal para despertar el interés de oyentes e internautas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.